26.11.14

Casas con encanto

Van llegando las fechas navideñas. Y aunque en principio, me he propuesto no subir nada al blog hasta diciembre que tenga relación con la Navidad, hoy voy a hacer una excepción. Lo de no subir nada hasta diciembre es porque me encanta la Navidad, de verdad, me parecen unas fechas especiales e ilusionantes en todos los sentidos. Siempre disfruto como una niña y creo que tengo ese espíritu intacto desde pequeña. Pero, tampoco me gusta empezar antes de tiempo, cuando veo los escaparates, los turrones ya preparados desde principios de noviembre, me parece que va perdiendo encanto y cuando tendría que ser el comienzo de la celebración, ya estoy aburrida... Pero esta casa es tan bonita... tan especial. Acogedora, aunque impere el blanco por todas partes. El rojo y el gris con algunos toques en madera me parece que contribuyen a crear unos espacios perfectos.

casas con encanto


anabel art-home


anabel art-home


anabel art-home


anabel art-home

En diciembre como el pasado año me gustaría subir algún DIY para la decoración de nuestro hogar. Cosas sencillas y con materiales que podemos tener en casa o que son fáciles de encontrar y económicos.
Hasta pronto...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...