3.4.13

Lámpara infantil con móvil mariposas


lámpara infantil anabel art-home

Quería enseñarte este trabajo que fue el primero que realicé en mi taller.
La creación de lámparas y sobretodo de pantallas para lámparas son uno de los trabajos que realizó con más ilusión, trabajando en ellas muchas horas.
Diseñar es algo que me encanta, podría pasar horas imaginando y reflejándolo después sobre papel. Seguido, crearlo con los materiales con los que más disfruto: tela y papel.
En este diseño he conseguido conjugarlo y el resultado me ha dejado muy satisfecha.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Es muy agradable escuchar comentarios positivos de mi trabajo. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. me encanta tu página web, sobre todo los banderines .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arane, mándame una foto cuando hagas tus banderines, la publicaré en el blog. Te espero...!

      Eliminar
  3. DISCULPE NO TIENE ESTA LAMPARA A LA VENTA ME ENCANTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.
      La lámpara la puedes encontrar en nuestra tienda online.
      www.anabelarthome.com

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...