7.9.14

Casitas de muñecas / Dollhouse

Cuando era una niña deseé muchas veces una casita de muñecas, sobretodo porque cerca de mi casa había una juguetería que tenía una en el escaparate. Cuantas veces me quedaba literalmente pegada la nariz al cristal imaginando jugar con aquella casita. Observando detenidamente cada detalle del mobiliario. 
Hace unos días vi una foto en Pinterest, que me trasportó a aquello momentos.
Aquí te dejo una fotos de casitas de muñecas, fáciles no, facilísimas de hacer, casi todas ellas en cartón. No dejes de hacer una para tus hijos, estoy segura de que te lo agradecerán siempre...

Casita de muñecas / Dollhouse


Casita de muñecas / Dollhouse


Casita de muñecas / Dollhouse


Casita de muñecas / Dollhouse



Casita de muñecas / Dollhouse

Te has fijado que la decoración son recortes de revistas o catálogos? Genial!


Casita de muñecas / Dollhouse

Casita de muñecas / Dollhouse

Casita de muñecas / Dollhouse


Casita de muñecas / Dollhouse

Clicka en la foto y podrás ver como realizar alguno de los elemento de la casita.
Via; Pinterest

2 comentarios:

  1. Ana, me ha encantado tu post. A mi también me ha transportado a la niñez de forma inmediata: mi hermana y yo jugábamos horas y horas con una casita hecha con una caja enorme de cartón que le habíamos hecho dos plantas y sus habitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sylvia, ojala se me abría ocurrido entonces hacerla con una caja de cartón, que felicidad poder ademàs jugar con una hermana. Has tenido mucha suerte! Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...