4.8.14

Aloha Hondarribia ! / Beach days

Por fín, llegan esos días tan esperados del año, 
las vacaciones.

DIY cesto mimbre para la playa


Llevo ya varios días en la playa y mi objetivo era relajarme y pasar unos días sin hacer abasolutamente nada.
Pero..., no puedo olvidarme del todo de mi blog y de tí.
Como ya me lo imaginaba cuando intentaba concienciarme de relajarme y olvidarme de todo.
Pensé, "Bueno, como quiero hacer un DIY en el blog de un capazo que tengo guardado (no se ni desde hace cuanto tiempo), lo voy a pintar y decorar como he visto en varios blogs y que me han gustado tanto".
Así que os muestro el antes y después, y lo que he necesitado para hacerlo, es muy sencillo.
Además, te dejo varios modelos ESTRELLA, CORAZÓN Y FLOR (Clicka en en el que más te guste) para pintar en el capazo. Lo puedes sacar por la impresora y luego calcarlo en aironfix para poder pegarlo en la cesta y pintarlo.

DIY cesto mimbre para la playa

Y para terminar, el collage del verano, este año "Momentos de playa".

DIY cesto mimbre para la playa
Que pases unos felices días de vacaciones!
Vía: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...