18.7.14

Nuevos acabados en Lámparas Casita de Pájaros / New fabrics Birdhouse

Hoy os traigo 2 nuevos acabados para las casitas de pájaros.
He querido presentarlas esta vez con unas fotos preciosas de habitaciones infantiles dónde he imaginado que estas lámparas podrían quedar perfectas.
Qué te parece?. Te gustan...?
Estas fotos las he bajado de Pinterest
Si te apetece jugar a decoradoras conmigo, puedes echarme una mano para elegir decoración para estas lámparas "Casitas de pájaros". En que lugar de la casa te gustaría ponerlas?, me puedes enviar fotos (las puedes bajar de pinterest, tumblr, flickr o de donde tú quieras). Que te parece, jugamos a decorar...?
Mi e-mail es:  www.anabelarthome@gmail.com

Lámpara Casita de Pájaros
El segundo acabado con colores más country,  yo he elegido estas fotos para hacer este mosaico.

Lámpara Casa de Pájaros


Todos los modelos los podéis encontrar en Mis creaciones.
Feliz día!. Espero tus propuestas.

2 comentarios:

  1. Son una monada, me encanta como quedan y desde luego en una habitación infantil-juvenil quedarían estupendas :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla por tu comentario. La verdad que estas lámparas gustan tanto a pequeño como a más mayorcitos.
      Espero que estés teniendo un feliz verano.
      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...