6.5.14

Revista semanal / weekly magazine

Todas las semanas me gustaría traer hasta el blog una revista. En ellas podrás encontrar inspiración para tu casa, un montón de ideas para que tu hogar luzca como a tí te gusta. Esos detalles que logran que nos sintamos más a gusto, que creen rincones originales, llenos de armonía. Una casa dónde quién vaya pueda sentir  tu personalidad.
Si lo que te gusta es crear cosas maravillosas con tus manos, crochet, manualidades, bricolage..., no te lo pierdas!, podrás realizar trabajos de los que estoy segura te sentirás muy orgullosa.

Si me dejas un comentario con tus preferencias, intentaré encontrarlo y traerlo al blog.




Muchas gracias por tu visita.

3 comentarios:

  1. Un millón de gracias Ana, la revista que has publicado es genial, no la conocía y me ha gustado mucho. Contestando a tu consulta te diré que me encanta la decoración inglesa tipo cottage. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita. Quiero publicar una revista todas las semanas. Me gustaría que tocara temas distintos, y dentro de la decoración estilos diferentes para que tod@s podamos encontrar nuestro rinconcito de inspiración. Gracias por tu propuesta, estaré encantada de ir publicando. Espero sea de tu gusto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo encuentro una idea excelente, son revistas que dan mucho juego e ideas, para hacerlo igual o para inspirarte y hacer tu versión. Muchas gracias :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...