19.12.13

SORTEO DE NAVIDAD 2.013

Por fin he creado mi facebook, aunque tenía el mio con mi perfil personal, llevaba ya tiempo queriendo tener el de mi blog.

Sorteo, Tirage a sorte, Anabel art-home, lámpara, lamps, lampshade, abat-jour, venta online de lámparas originales

Me gustaría  realizar un sorteo para inagurar mi nuevo facebook.
Quiero obsequiaros con 5 preciosos corazones de tela que he creado con todo mi cariño, todos son distintos, especiales para cada uno de vosotr@s.
Si quereis participar en este sorteo, solo teneis que haceros fans. ¿Cómo?, muy sencillo, clickar en "Me gusta" del lateral derecho del blog. Una casilla azul , ¿la veis...?, sí.
Otra forma es entrar AQUI, y clickar en "Me gusta".

He pensado que el sorteo se realice el 31 de enero, y que el número coincida con las últimas cifras del número ganador de la Once de ese día, más los 4 números correlativos. Por ejemplo, si el número ganador termina en 60, el 61,62, 63, 64 también tendrán su obsequio.
¿cómo sabreis vuestro número?, Os lo iré poniendo en este entrada todos los días a l@s que os vayais haciendo fan de este blog, os diré el número que os corresponde.
Mucha suerte para tod@s y gracias de todo corazón por participar!.

Os dejo este mosaico para que podais ir pensando en ese sitio especial de vuestro hogar donde colocar estos corazones.

corazones de tela , coeurs en tissu
via. Pinterest

3 comentarios:

  1. Hummm aun no has dado los numeritos, no? o me he pérdido algo? :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla, no te has perdido nada, no. Lo que pasa es que los que se han unido a facebook para el sorteo habéis sido de momento cuatro amigos, por lo tanto me parece innecesario daros un número. Esperaremos a lo largo del mes, de momento tienes asegurado el obsequio! . Por un lado, me parecería estupendo poder dar un corazón a cada uno de los que os hayáis apuntado, no te parece?

      Eliminar
    2. Jooo no queda muy bien que lo diga pero que guay si somos tantos participantes como regalitos, así seguro que nos tocaba un corazón de esos tan bonitos :P
      Besote!!!!

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...