21.11.15

Participa en nuestro sorteo. 2 regalos a elegir!



Hola, hoy me gustaría que empezarais el fin de semana con algo especial.
Un sorteo de 2 regalos que creo os van a gustar un montón!.
Podéis elegir entre la estrella luminosa o el aplique casita de pájaros.
Dificil elegir, verdad...?

Las condiciones del sorteo las podeis ver más abajo.
El envío se realizará a España Peninsular, Islas Baleares y también Canarias.
Podréis participar hasta el 27 de Diciembre, inclusive.
El día 28-12-2015 realizaré el sorteo, mediante Sortea2.
Y lo comunicaré en el blog y en mi facebook. Además mandaré un e-mail al ganador@ del sorteo para que me facilite la dirección a la que tengo que enviar el regalo que haya elegido.
Si no me contesta en un plazo de 72 horas, volveré a realizar el sorteo. Atent@s todos!!
Cada persona solo podrá partipar una vez.

Mucha suerte a tod@s!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...