Esta casa que hoy os muestro situada enel Condado de Kent en Inglaterra, conocido por sus increibles jardines, maravillosos viñedos y sus castillos.
![]() |
foto1 Cottage típico. foto2 Acantilado. foto 3 Scotney Castle |
Una casa con las características del estilo inglés pero con un encanto especial en los objetos que forman la decoración, el azúl turquesa pastel juega un papel importante al igual que el blanco luminoso de paredes y muebles.
Un sillón confortable al lado de la chimenea encendida, un sitio ideal para relajarse leyendo un buen libro o con una labor para estos últimos coletazos de este invierno que parece que se ha instalado cuando ya parecía que la Primavera era ya inevitable.
La coocina perfecta, amplia para poder cocinar a tus anchas, con lo elementos necesarios. Aúnque yo que soy cocinillas echo en falta una pequeña isleta.
Un perfecto detalle, la madera en la pared y las baldas que le dan ese aire cottage, pero lo que más me llama la atención es la encimera de la cocina, una madera a la que se le ven perfectamente sus vetas, un detalle que da calidez, al contrario que el frío marmol, en este tipo de estilo quedan genial.
Comedor sobrio, pero acogedor con los cuadros que dan un aire alegre al conjunto.
Si te fijas, el techo es de cristal. No puedo ni imaginarme la claridad que puede entrar por ahí. Sobretodo en zonas donde el sol no abunda, es una solución perfecta.
La chimenea, como la que hay en la sala, son de estilo inglés al igual que el sifonier con sus grandes tiradores en porcelana. La madera natural y el color azul pastel que se ha utilizado armonizan perfectamente. En esta habitación principal se respira tranquilidad.
El detalle del papel pintado, crean un espacio con personalidad, cosa bastante dificil muchas veces de reflejar en el baño.
Espero disfrutéis de un feliz día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario