29.1.14

Desafio Love Kraft de Enero

Esta es mi primera participación el Love Kraft,
que cada mes organiza María del blog La Cajita de Música y Bea de Coleccionado Cosas Bonitas.
Este mes el reto era publicar una lámina en la que expresáramos nuestro propósito para este año.

Mi propósito es seguir con el gran reto que significa mi blog y mi tienda virtual que estoy realizando con tanto cariño, aunque el trabajo sea duro y a veces difícil, deseo tener voluntad y fuerza para llegar a la meta.
Espero poder contribuir con esta lámina a que tod@s pongamos nuestra ilusión en aquello que nos apasiona y nos hace seguir adelante.


Anabel art-home

Os deseo un feliz día!

22 comentarios:

  1. Bienvenida al club del desafío :-) Has comenzado con fuerza, me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda por tu comentario, te diré que mi día a día es parecido al tuyo, mi trabajo, mis hijos, mi casa ..., pero bueno, dejemos que nuestras"pasiones personales" nos inunden un poquito todos los días. Mis hijos aunque son lo primero en mi vida, al igual me imagino que en la tuya, es un sacrificio muy grande que se alarga en el tiempo, tantos años de crianza y lo que aún nos queda!, se necesita una válvula de escape y este blog está logrando serlo. Un saludo.

      Eliminar
  2. Muy bonita, el mensaje es precioso,besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Anabel!
    Te felicito por tu frase y por tu blog.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sara, nos vemos... Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. genial!! ya verás como todo lo consigues! :-)

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en el proyecto, espero que la frase te ayude!

    Muchas gracias por participar en el desafío! Te esperamos el día 1 de febrero con un nuevo reto en el blog La cajita de música ♥

    ResponderEliminar
  7. seguro que el trabajo duro tiene su recompensa! y será mas facil si tienes presente ese mensaje!

    Muchas gracias por participar :) Te esperamos el día uno con un nuevo desafío en el blog de María!

    ResponderEliminar
  8. Encantada de conoceros. Vuestros mensajes me llenan de energía. Ahora mismo voy de visita por vuestros blogs. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  9. Ala que bonitooo y que frase mas lindaaa, un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
  10. Preciosa frase, Anabel.
    Y precioso objetivo.
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog (a través de Desafío Love Craft) y me ha encantado, por eso me he hecho seguidora de tu blog. Enhorabuena, es precioso. Y, además, me siento identificada en cuanto a lo de comenzar en el desafío, yo llevo un par de meses pensándolo y ya he abierto mi blog y espero participar en el de febrero. Así que tengo muuuuuuuucho trabajo por delante para ir llenando de contenido este mi pequeño proyecto que nace.
    Besos. Te seguiré con cariño y con ansias de aprender de ti.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Sonia por tu comentario que me ha llegado al alma, tod@s los que somos blogers sabemos lo mucho que nos "alimentan" y nos motivan las palabras que nos envían, es una alegría enorme saber que hay alguien al otro lado de nuestros blogs. Un fuerte abrazo y encantada de estar contigo.
    ¿Me podrías dar la dirección de tu blog?, me gustaría visitarte.

    ResponderEliminar
  13. Qué frase más bonita! Con ilusión y voluntad podemos conseguuir muchísimas cosas. Acabo de descubrir tu blog porque yo también participo en el desafío love craft y me he llevado una grata sorpresa. Un saludo! Monica

    ResponderEliminar
  14. Gracias Mónica, yo también he visitado tu blog y he comprobado que es muy completo, con tantos tutoriales interesantes, bueno, iré poco a poco, de momento te sigo para no perderme nada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida al desafío, tu lámina tiene mucha fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tod@s tendríamos esta frase presente, todo marcharía mejor en el mundo. Me gusta mucho tu trabajo para este desafío, tendré esta frase presente. Un saludo.

      Eliminar
  16. Me encanta tu lámina es preciosa, tanto los colores como la frase, espero que ese río de ilusiones se desarrolle en toda su amplitud y llegue al mar con todos sus objetivos cumplidos.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  17. Espero trabajar duro y que esto tenga su recompensa, de momento, estoy encantada con mi trabajo y el blog. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...