28.10.13

27ª FERIA DE BERA 2.013

Hoy todavía con la "resaca" del día después de la Feria, escribo este post para agradeceros a tod@s el apoyo y las muestras de cariño que me habéis trasmitido.
He podido comprobar  que el trabajo que realizo os ha gustado y así me lo habéis mostrado con vuestro comentarios.
La verdad es que estoy muy contenta e ilusionada con seguir con mi proyecto y estas muestras de afecto me
han dado ánimo para seguir trabajando duro. Muchas gracias!


lámparas, lamps, lampshade, abat-jour


Aunque el puesto era modesto, he podido exponer una pequeña muestra de los trabajos que realizo.
Iré subiendo fotos al blog de los trabajos que vaya realizando, aunque estoy trabajando en un catálogo online donde se puedan ver parte de las lámparas e iluminación.
Espero poder mostratelo pronto.
Otra cosa que me gustaría comentarte, es que la pregunta más general que he ido recogiendo en la feria, es si puedo realizar distinto tipos de lámparas que tenéis en mente para la decoración de vuestro hogar.
Y la respuesta que os he dado es que:
En mi taller puedo crear cualquier tipo y tamaño de lámpara, solamente tenéis que poneros en 
contacto conmigo y comentarme las dudas o ideas que tengáis.

lámparas, lamps, lampshade, abat-jour

Esta foto me la hizo mi marido con su móvil, empezaba ya a oscurecer y no ha quedado muy nítida,
pero quiero que veas que he tenido la mejor compañía y apoyo en mi hija.
Gracias cariño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...