10.7.13

MUEBLE RENOVADO / RENOVATED FURNITURE

A veces voy navegando por internet en busca de inspiración o simplemente por el placer de ver imágenes que me hagan disfrutar, otras incluso me hacen soñar. Hay blogs estupendos!.

Lo que me gustaría comentarte es que encontré un blog en el que comentaba que él (era un decorador), antes de renovar una casa, empieza con la idea de poder transformar y actualizar cualquier mueble que el dueño ya posee, antes de tirar nada.
Eso me hizo pensar en un mueblecito que tiene mi hija. He estado a punto de llevarlo al trastero porque me había aburrido de él, cansada de verlo, no me acababa ya de cuadrar en casa.
Estas son las fotos que le saqué al mueble antes del CAMBIO...

anabelarthome.blogspot.com

Pinté la madera y le hice unos cajones en cartón, los forré con el papel que más le gustó a mi hija.

www.anabelarthome.blogspot.com


www.anabelarthome.blogspost.com

¿Qué os parece?..., creo que tenía razón, hay que dar una segunda oportunidad a todo. Nos puede sorprender!.

Si te apetece realizar alguna caja en cartón, yo cogí la idea con este video, aúnque está en francés, es bastante gráfico y creo que bien explicado.



Un saludo a tod@s, y felices días de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...